Quienes Somos

La compañía Elsystec S.A. es una empresa ecuatoriana que inicia sus actividades en el año 2003 y que combina exitosamente la juventud y la experiencia para ponerla al servicio del sector eléctrico y de la industria ecuatoriana. Elsystec S.A, es una sociedad anónima capaz de suplir las necesidades de ingeniería, diseño, suministro de equipos y soluciones integrales de automatización, control de procesos industriales, protección y manejo de la energía eléctrica para lo que cuenta con el mejor personal técnico proveniente de las mejores universidades y escuelas politécnicas del país así como con la experiencia de más de 10 años en esta rama de sus socios fundadores.

El objeto social de la compañía es la venta de productos y el desarrollo de proyectos que implican actividades de soporte, entrenamiento y servicios de ingeniería.

Misión

Diseñar, desarrollar y comercializar productos y/o soluciones para la industria aplicando la mejor y más alta tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con un recurso humano altamente capacitado y los mejores stándares técnicos y de calidad en la realización de las labores encomendadas.

Visión

Ser una organización líder en ofrecer soluciones a la industria proponiendo las mejores opciones a nivel tecnológico. Ser reconocida como símbolo de excelencia, calidad y eficiencia en el mercado nacional e internacional.





ELSYSTEC